Dos asaltantes se subieron en la parada de Cerro Gordo
Tras resistirse a un asalto, fue ultimado un joven de 19 años de edad la mañana de este viernes en la autopista México-Pachuca, tras recibir un disparo en la cabeza
Un pasajero fue asesinado durante la mañana del 10 de mayo en el interior de un vehículo de transporte público, luego de resistirse a un asalto en la autopista México-Pachuca.
El vehículo, proveniente del municipio de Coacalco, fue asaltado por dos pasajeros que abordaron en una parada de la autopista México-Pachuca, a la altura de Cerro Gordo y amenazaron con armas de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, un joven de 19 años de edad se resistió al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza en el interior del transporte público que pertenece a la ruta 69, el cual se dirigía al paradero de autobuses de Indios Verdes.
Luego del disparo, los asaltantes descendieron de la unidad de transporte público y el chofer intentó pedir auxilio a elementos de la policía, sin embargo, ni en la autopista, ni en el trayecto al paradero encontró apoyo de las fuerzas del orden; fue hasta que llegó a la terminal cuando el conductor dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes pidieron el apoyo a elementos de emergencia.
Los elementos de emergencia certificaron el deceso del joven, por lo que los policías acordonaron la unidad de transporte público en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Cerca de las 07:00 horas, los peritos retiraron el cuerpo del occiso del lugar y lo trasladaron a un anfiteatro de la alcaldía Gustavo A. Madero, para realizarle la necropsia de rigor.
HOY NOVEDADES / EDOMEX