Regresó el futbol y así se vivió la primera jornada de la Liga MX.
En su regreso al Estadio Azteca, Cruz Azul goleo al Puebla y Elías Hernández dejó un poema de gol en las redes del coloso de Santa Úrsula.
El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ya inició y así les fue a dos de los llamados equipos grandes del futbol mexicano. Cruz Azul, en su regreso al Estadio Azteca, goleo al Puebla, mientras que las Chivas de Guadalajara cayeron en la casa de los Xolos de Tijuana.
Después de 22 años de ausencia, los cementeros regresaron al coloso de Santa Úrsula y con un triplete iniciado al minuto 81 de juego, derrotaron a los camoteros de Puebla, el primer tanto corrió a cargo de Andrés Rentería, después (min 92) Milton Caraglio abrió el marcador, desde los 11 pasos, y finalmente Elías Hernández (min 93) anotó el último gol en la primer victoria celeste.
Para Guadalajara, las cosas fueron distintas, después de la polémica generada en el caso Matías Almeyda, los rojiblancos iniciaron de mala manera su participación en el torneo y cayeron 2-1 ante Tijuana. Con goles de Juan Martín Lucero y José Ignacio Rivero, los locales consiguieron sus primeros tres puntos del torneo.
https://www.youtube.com/watch?v=Aen_p4Img1Y
En otros resultados, los Tigres vencieron 2-0 a León, con un Gignac conectado desde la primera jornada; Pachuca cayó por la mínima diferencia ante el Monterrey; los Pumas vencieron a domicilio al Veracruz 2-0 y Atlas y Querétaro empataron sin goles.
A la espera de los tres juegos que se disputarán el día de hoy: Toluca vs Morelia, Santos vs Lobos BUAP y Necaxa vs América, ya empiezan a sonar los primeros nombres de quienes podrían ser las figuras durante el presente torneo. Elías Hernández, Gignac y Zelarrayán, solo algunos de ellos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






