A finales de enero de este año se lanzó este servicio.
El presidente de la Comisión de Gobernación municipal, Oswaldo Jiménez López, dio a conocer que no se le quitará el título de concesión a la empresa, pero que sí será modificado el contrato para que sea más eficiente el servicio de bicicletas públicas.
También informó que se está trabajando en esta idea con la finalidad de hacer los cambios pertinentes, como la reubicación de algunos paraderos poco funcionales y mejorar las condiciones de promoción del sistema. Jiménez López sentenció que lo más importante para el Ayuntamiento es que este sistema de movilidad no motorizada funcione de la mejor forma.
El funcionario indicó: «Se están revisando situaciones que se pueden mejorar para la operación con Cyclo Share, pero dependerá de los acercamientos de la Secretaría de Movilidad con la empresa para que presente un plan de trabajo porque, evidentemente, hay fallas».
HOY NOVEDADES/PUEBLA







