El pasado martes 7 de marzo, la joven Linda Manzo Gómez de 22 años, residente de la cabecera municipal de Tecomán, acudió junto con un exnovio a un bar en Manzanillo, desde entonces, se encuentra desaparecida.
Su familia indicó que la última vez que supo de ella fue alrededor de las tres de la mañana de ese día, cuando Linda envió un mensaje de audio por WhatsApp, en el que dijo haber escapado del bar y subido a un taxi porque su acompañante trató de «venderla» con un hombre mayor, y que en ese momento se encontraba en la central de autobuses de la ciudad porteña.
Su hermana, Paloma Manzo Gómez, informó que desde ese momento sus familiares se trasladaron hacia ese lugar a buscarla, pero no la encontraron y nadie ahí supo darles informes sobre su paradero, además de que la joven ya no contestó su teléfono celular, que desde entonces envía las llamadas directamente al buzón.
Ante esto, la familia se comunicó con Francisco Molina, acompañante de la joven, quien negó haber pretendido «vender» a la desaparecida y comentó que cerca de las tres de la mañana, después de una discusión, Linda se bajó de su camioneta a la altura de bar Miami Beach y ya no supo de ella.
Linda Manzo es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 mts, tiene cara ovalada, ceja poblada y mentón oval; cabello castaño claro. El día de su desaparición vestía una blusa negra con «barbitas» y un pantalón de mezclilla color azul.
Si tiene información sobre su paradero, favor de comunicarlo al (313) 1 48 64 52 o reporte a la policía de Colima a través del 911.
HOY NOVEDADES/NACIONAL