El edil Luis Banck Serrato precisó que como parte de una estrategia, que forma parte de la política de ahorro interno anunciado a inicios de este 2017, los regidores aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo la desincorporación para su venta de 299 vehículos del Ayuntamiento de Puebla, con el propósito de captar seis millones de pesos, esto, con la intención de blindar programas sociales y de infraestructura.
La Secretaría de Administración los dividió de la siguiente manera: lote cuatro denominado «maquinaria y equipo pesado», conformado por 10 unidades: lote cinco catalogado como «chatarra» compuesto por 111 unidades, más otro de 60 unidades bajo el nombre de «blancos».
Asimismo el ubicado en el concepto de «siniestrados y robos», conformado por 31 unidades y finalmente, el lote ocho de «bicicletas» integrado por 87 unidades. Los casi 300 unidades serán puestas a la venta luego que se lleven a cabo los procedimientos administrativos correspondientes para desincorporarlos del parque vehicular oficial.
La propuesta oficial fue puesta a consideración de los regidores, sin que hubiera algún señalamiento o inconformidad, por lo que obtuvo la votación por unanimidad..
HOY NOVEDADES/PUEBLA