Se registró una balacera en Jalostotitlán, Jalisco.
Balacera en Jalostotitlán dejó ocho muertos, uno de ellos era elemento de la policía municipal

Se registró una balacera en Jalostotitlán, Jalisco.

Elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano se trasladaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a la Policía Municipal.

Cerca de la media noche de ayer, policías de Jalostotitlán se enfrentaron a un grupo de civiles armados, el resultado fue de al menos ocho personas fallecidas, al menos así lo han reportado algunos medios locales.

Aunque la Fiscalía General del estado, no ha emitido algún informe al respecto, ha trascendido la muerte de siete civiles y un policía de la localidad. Sin embargo, a través de redes sociales han sido difundidos algunos videos donde se escuchan diversas detonaciones, presuntamente del lugar de los hechos.

Después de registrarse la balacera en las inmediaciones de la calle 16 de septiembre y Ramón Corona, elementos de la Policía Federal, Estatal y del Ejército mexicano se trasladaron al lugar para prestar apoyo.

Algunas fuentes han señalado que los civiles atacaron a los elementos de seguridad, quienes respondieron la agresión dando muerte a siete civiles, mismo que fueron abatidos en el interior de las camionetas en las que viajaban. Por parte de los uniformador uno fue muerto y tres más llevados al hospital con heridas de bala.

Aún se espera el informe oficial de la fiscalía para conocer mejor los detalles del suceso.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO