En el lugar quedaron 38 casquillos percudidos
Una balacera se suscitó durante un concierto de reggaetón, dejando sin vida a una adolescente y dos hombres de entre 20 y 25 años de edad
La noche del viernes, una balacera se suscitó en el interior de un bar ubicado en el municipio de Naucalpan, en el que resultaron fallecidas tres personas, así como otras siete que terminaron lesionadas.
En el interior del bar se llevaba a cabo un concierto de música urbana, cuando un sujeto disparó a los asistentes, entre los que se encontraba una joven de 17 años, así como dos masculinos de 22 y 23 años, respectivamente.
Mientras tanto, los otros seis que recibieron un impacto de bala, fueron atendidos por elementos de rescate, que acudieron al lugar tras la agresión y los trasladaron a un nosocomio cercano.
De acuerdo con reportes, el ataque se dio alrededor de las 11:00 de la noche, al acercarse dos hombres que viajaban en motocicletas, los dos llevaban armas largas, las cuales accionaron armas largas: 38 casquillos que dejaron a pocos metros del establecimiento.
Al dar a conocer el deceso de los tres sujetos, los rescatistas llamaron a peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes arribaron para verificar el lugar donde fueron ultimados los asistentes a un concierto de reggaetón.
Trascendió además que algunos de los lesionados eran menores de edad, por lo que los paramédicos los trasladaron a nosocomios cercanos, además se dice que fueron dos grupos rivales que se encontraron en el bar.
De acuerdo con la fiscalía estatal, la noche del viernes se suscitó una balacera en la que varios de los asistentes se reportaban lesionados, sin embargo, al acudir al lugar, ya habían declarado a tres sin vida.
En el lugar de los hechos ubicado entre las calles de la colonia Barrio Benito Juárez, se encontraron más de 30 casquillos percutidos, por lo que se abrieron carpetas de investigación para dar con los perpetradores de los disparos.