Equipos de EUA, Inglaterra y China se muestran interesados
El atacante de Gales, Gareth Bale, podría dejar el Real Madrid en el mercado invernal, debido a las decisiones tomadas por el técnico Zinedine Zidane.
De acuerdo con medios españoles, el atacante del Real Madrid, Gareth Bale le pidió a su representante, Jonathan Barnett, que busque otro equipo para el galés dentro de la siguiente ventanilla de transferencias que iniciará en enero.
Esto, luego de que el denominado Expreso de Gales no está conforme con las decisiones del técnico merengue, Zinedine Zidane, ni con las alineaciones del francés, las cuales lo han dejado en la banca.
El atacante galés buscaría mantener el sueldo neto de 17 millones de euros que gana con el Real Madrid, aunque de acuerdo con especialistas, podría acercarse un nuevo contrato cercano al que sostenía con Tottenham (10 mde anuales).
Previamente, en la temporada de transferencias pasada (verano 2019), se especulaba que Bale podría emigrar a China, ya que el Jiangsu Suning de la Superliga China inició negociaciones con el conjunto madridista para que Bale obtuviera en el lejano oriente 22 millones de euros anuales tras una transferencia entre clubes que rondaba los 90 millones de euros.
Entre otros equipos que han preguntado por los servicios del galés, se encuentran el Manchester United, el Bayern Munich y varios equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Sin embargo, según fuentes, varios equipos han desistido de hacerse del atacante oriundo de Cardiff debido a que por semana cobra un salario de 578 mil 809 euros, cantidad que parece muy elevada, considerando la calidad del jugador.
HOY NOVEDADES / DEPORTES