BANDERA ARCOÍRIS CERRARÁ ESTACIONES DEL METROBÚS Y CUBRIRÁ EL ZÓCALO

Más de uno pegará el grito en el cielo con la noticia. Resulta que el gobierno capitalino acaba de informar que debido a los preparativos de la marcha del Orgullo Gay, se cerrará la circulación en la Plaza der la Constitución desde la Avenida 20 de noviembre hasta la calle de Moneda.

Será hoy 24 de junio, en punto de las 12:30 horas que arranque la movilización LGBTTTI, en la cual se espera una fuerte participación de miembros de esta comunidad así como  simpatizantes que están en pro de que se les reconozcan sus derechos plenamente. El plan estima que la movilización concluya a las 17:00 horas.

Mientras tanto, el servicio de transporte público Metrobús dio a conocer que habrá afectaciones en las líneas 1, 3 y 4. Este es el reporte de las estaciones que «sufrirán» alteraciones: en la 1, Hamburgo estará sin servicio de las 12:30 a las 17:00 horas. De la 3, mina e Hidalgo no se abrirán. Y en la 4, las estaciones de la Ruta Sur estarán cerradas.

 

HOY NOVEDADES/CDMX