Luego de que el pasado lunes, el senador de origen poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmara los rumores de que saldría del Partido de la Revolución Democrática entregando su renuncia firmada a la dirigencia de dicho partido, para mudarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), descartó que tenga como objetivo ser el candidato a la gubernatura de Puebla por este partido.
Barbosa renunció a 23 años de militancia en el PRD para sumarse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador en 2017 y apoyar a su candidata en el Estado de México, Delfina Gómez.
En un comunicado de prensa, Barbosa Huerta aseguró que «de momento, mi ruta no es llegar a Morena ni al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para una candidatura en el Estado de Puebla», argumentando que el escenario de 2018 en Puebla todavía no se construye y su intención no es generar conflicto ni alterar la vida interna del partido en la entidad.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







