En la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dos grupos antagónicos armaron tremenda batalla campal, pocos minutos antes de la participación del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
El evento que fue realizado en el Salón Nuevo León, del hotel Holiday Inn fue el escenario de la de los dos grupos cetemistas, que presuntamente fue ocasionado por los conflictos internos debido a que uno de ellos desconoce a Ismael Flores como su líder en la entidad.
El salón, que tiene una capacidad para mil personas, se vio rebasado luego de que mil 500 prristas acudieran a saludar al líder nacional del partido, Enrique Ochoa, quien iba a tomar la protesta del nuevo dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño.
Según los primeros reportes la trifulca inició por el acaparamiento de sillas que hizo uno de los bancos. Protección Civil estatal reportó que hay siete lesionados, ninguno de gravedad. Asimismo, tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades por ser presuntos responsables de iniciar el zafarrancho.
El acto encabezado por Ochoa Reza se llevó a cabo una hora más tarde de lo previsto, debido al incidente.
Trifulca en toma de protesta de @PedroPabloTrev nuevo líder del @PRI_NuevoLeon , resultado de que nadie pone orden, no hay control pic.twitter.com/YOjj7WJp7r
— CANDYBELL (@CandyBell47) September 6, 2017
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO