Con dos goles de Lukaku y un golazo de Dries Mertens, Bélgica derrotó 3-0 a Panamá.
Bastante alto fue el sinodal de Panamá para su primer juego en un mundial. Bélgica les pasó fácilmente por encima.
En un acontecimiento histórico para el futbol, la Selección de Panamá hizo su debut en una justa mundialista, sin embargo, su rival fue Bélgica, equipo que podría dar una sorpresa y colarse hasta las últimas instancias de Rusia 2018.
Los belgas saltaron a la cancha con el mejor 11 titular que pudieron ofrecer, no obstante, pese al embate constante con el que sacudieron el marco panameño, hicieron falta 46 minutos para abrir el marcador con un golazo de bolea de Dries Mertens.
https://www.youtube.com/watch?v=aJzDX6QWP-k
Después del primer gol, Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, consiguió incrementar la ventaja: primero al minuto 69, con un gol de cabeza, y después a pase de Hazard y de frente al guardameta Penedo, consiguió el 3-0 definitivo.
Para Panamá, no fue el debut esperado, no obstante, se sabía que enfrentaban a una de las mejores selecciones del viejo continente, por lo que los comandados por Hernán Darío Gómez deberán enfrentar a Inglaterra y Túnez para intentar dejar grabado su nombre en la historia de los mundiales de futbol.
HOY NOVEDADES/DEPORTES