Benedict Cumberbatch evita asalto en Londres. Foto Especial

La empresa de entrega de comida le agradeció vía Twitter.

Benedict Cumberbatch, conocido por interpretar a Doctor Strange en el universo cinematográfico Marvel ahullentó a cuatro asaltantes en el centro de Londres.

El actor que interpreta a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, intentó combatir con un grupo de asaltantes luego de que estos intentaran robar a un repartidor en bicicleta.

El británico de 41 años de edad pasaba en un vehículo particular de la empresa Uber, cuando al ver que un grupo de asaltantes golpeaba a un repartidor de la empresa de entrega de alimentos Deliveroo en el centro de Londres

Cumberbatch descendió del vehículo y enfrentó a los cuatro presuntos asaltantes y les gritó «Déjenlo en paz» mientras el repartidor de 20 años se encontraba en el suelo luego de haber recibido varios golpes en la cara cuando le intentaban despojar su bicicleta, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Los cuatro sujetos huyeron sin la bicicleta, mientras que el repartidor no sufrió daños mayores, en una entrevista para el diario The Sun, Cumberbatch respondió: «Lo hice porque, bueno, tuve que, sabes…».

Al respecto, la empresa de entrega de comida, Deliveroo, le agradeció a Cumberbatch mediante un tuit en el que dicen además que los repartidores son héroes y su seguridad es su prioridad, además que cualquier tipo de violencia en su contra es inaceptable.

«Los repartidores de Deliveroo son héroes – su seguridad es nuestra prioridad y cualquier violencia en su contra es totalmente inaceptable».

«El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe», dijo el chofer de Uber, Manuel Dias, al rotativo.