Un incendio, la madrugada de este jueves en la planta alta de Plaza Satélite, propició que se efectuara una intensa movilización de bomberos y servicios de emergencia en auxilio para sofocar el siniestro.
Al interior de un local de comida fue que ocurrió, por lo que la alarma se accionó y, posteriormente, el fuego se extendió a una tienda de ropa. Pero, gracias a la pronta actuación de los bomberos, no se desató un siniestro mayor y la situación no tuvo nada que lamentarse.
Fueron pocos los empleados que estaban dentro de la plaza, quienes, de inmediato, fueron evacuados, pues se acumulaba un denso humo por el fuego que provocó la intoxicación de dos personas, que fueron atendidas por personal de Protección Civil del municipio de Naucalpan.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







