BOMBEROS Y ‹TRAGAHUMO› NO DAN SERVICIO POR FALTA DE GASOLINA EN VALLE DE SAN LUIS

Los Bomberos Voluntarios del poblado Luis B. Sánchez dejaron de prestar servicios, por la falta de combustible, durante el pasado fin de semana.

 

Noé González, comandante de la agrupación civil, informó, este fin de semana, que  los tragahumo alertaron sobre la falta de gasolina para la máquina extintora y la ambulancia.

 

«El Ayuntamiento, en vez de darnos dos mil pesos para dividirlos entre la bombera y la ambulancia de Luis B. Sánchez, nos dio la mitad (mil pesos), lo que se reflejó en la falta de combustible».

 

Asimismo, los tragahumo dieron a conocer, a las autoridades de Protección Civil Municipal,  la falta de combustible para las unidades, por lo que este lunes se les brindó una cantidad para recargar combustible.

 

«Realmente la agrupación del Valle es la que más apoyo necesita, porque constantemente está haciendo traslados a Mexicali o a San Luis Río Colorado», expuso, «es la que se encarga de atender las emergencias de gran parte de la zona rural de esta ciudad y de algunos poblados de Mexicali”.

Ante la situación de los bomberos, fue la Cruz Roja, quien se hizo cargo de las emergencias del valle sanluisino.

HOY NOVEDADES/SONORA