BUSCAN MOVILIZAR PUEBLA

Organizaciones civiles realizarán el foro «Puebla se mueve para todxs», el próximo 29 de marzo, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, con el propósito de construir una agenda conjunta y materializar acciones que promuevan una movilidad urbana sustentable y segura en Puebla.

El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos dio a conocer que este evento se lleva a cabo en colaboración con el Consejo Ciclista Poblano, el Laboratorio de Espacio público A.C., el Colectivo Cicloenvíos Mensajería, el Consejo de Participación Ciudad de Puebla y el Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Puebla.

Agregó que el foro forma parte de las actividades paralelas a la exposición “La vuelta a la Bici”, que actualmente se presenta en este museo y que busca motivar a la reflexión en torno a la movilidad urbana y el lugar que ocupa en ella la bicicleta.

HOY NOVEDADES / PUEBLA