Auto morado de Cabify

Cabify México informó que tras un exhaustivo análisis de crecimiento, ha tomado la decisión de retirar sus operaciones que lleva actualmente en territorio nacional a partir del próximo 11 de octubre.

A través de un comunicado, la empresa enfocada en movilidad, explicó que ya ha notificado de manera personal a sus empleados sobre el cierre de sus operaciones en México, garantizándoles recursos para que encuentren lo más pronto posible, una nueva propuesta laboral.

Cabify también dejó claro que ha enviado sus agradecimientos a sus conductores, socios, pasajeros y empresas que les apoyaron durante el tiempo que brindo operaciones en el país.

Agradecimiento a usuarios de cabify / Foto: El Novedades

De acuerdo a Cabify, los motivos que la han orillado a dejar de brindar sus servicios en territorio mexicano, se debe a que su modelo de negocio no ha funcionado y que tampoco logran identificar una oportunidad de crecimiento a futuro.

La empresa también agregó que mientras le dicen adiós al mercado mexicano, el resto de América Latina se perfila como un mercado con grandes oportunidades de desarrollo sostenible.

Con información de medios. JJBR