Caixinha deja el banquillo de los Rangers
Caixinha deja el banquillo de los Rangers

Con solo 14 victorias en 26 partidos disputados, Caixinha fue cesado del club escocés.

El también ex estratega del Club Santos, fue cesado por el Glasgow Rangers ante una mala temporada en la que no pudo clasificarse a la Europa League.

Tras los malos resultados del director técnico portugués, Pedro Caixinha al frente de los Glasgow Rangers, el estratega fue cesado del club escocés, lo que deja en el limbo a los jugadores mexicanos, Carlos «Gullit» Peña y Eduardo Herrera, quienes fueron fichados por este club por solicitud del mismo Caixinha.

Fue a través de un comunicado que el club dio a conocer su decisión: «Rangers Football Club anuncia hoy que Pedro Caixinha dejó el club. La decisión de separarse de Pedro se tomó después de una cuidadosa consideración».

El número de partidos disputados con Caixinha en el banquillo es de 26, no obstante, únicamente en obtuvo 14 triunfos. Aunado a esto, no logró clasificar a los Ranges a la Europa League y quedó fuera de la Copa de Escocia.

HOY NOVEDADES/DEPORTES