Una camioneta que aparentemente se quedó sin frenos en el estacionamiento del edificio Residencial Avivia, estuvo a punto de caer, reportó en su cuenta de Twitter el Cuerpo de bomberos Iberomed.
El reporte se dio a las dos de la tarde por un usuario de la red social que observó la camioneta suspendida del edifico que se encuentra en la calle Secretaría de Marina. En la colonia Bosque de las Lomas. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y se pudo retirar el vehículo evitando su caída.
En el lugar se atendieron a dos personas que iban a bordo de la camioneta. Las imágenes sin embargo nos prueban lo cerca que estuvieron de una catástrofe.
Bomberos ? @Raul_Esquivel_C retiraron camioneta la cual casi cae a un barranco, calle Secretaria de Marina colonia Bosque de Las Lomas. pic.twitter.com/ELlrbOq4Ce
— Iberomed Voluntarios (@Iberomed) July 18, 2017
HOY NOVEDADES/CDMX






