CANELO YA EMPEZÓ A ENTRENAR PARA ENFRENTAR A «GGG» Foto: YouTube

Hace tan solo unos días, Saúl «Canelo» Álvarez  venció a Julio César Chávez Jr., y a tan solo horas de haberlo conseguido, se dio a conocer de que, en el mes de septiembre, en las fiestas patrias, podríamos ver el tan esperado combate entre el jalisciense y Gennady Golovkin.

Aunque aún hay mucho tiempo por delante, Álvarez prefiere no perder el tiempo, por lo que ya ha iniciado los entrenamientos, esto, de acuerdo con lo anunciado por su entrenador Eddy Reynoso.

De acuerdo con la información, Canelo entrenará el mes de junio en Guadalajara y el mes entrante comenzará con el trabajo pesado en Los Angeles.

HOY NOVEDADES/DEPORTES