Con el objetivo de mejorar las actividades y procesos en la alcaldía de Mineral de la Reforma, se realizó un curso de capacitación en materia anticorrupción y responsabilidades de funcionarios a secretarios, directores y coordinadores de área, así como a síndicas y regidores de la asamblea municipal.

Durante el evento, el alcalde Raúl Camacho Baños exhortó a los servidores públicos a dar su mayor esfuerzo en favor de la ciudadanía.

“Como funcionarios debemos cuidar las fuentes de trabajo, buscar que el ciudadano se vaya satisfecho de nuestro actuar y nuestra responsabilidad frente a nuestro encargo”, declaró el presidente municipal.

Patricia Rangel Martínez, directora de responsabilidades y situación patrimonial de la Contraloría de Hidalgo y responsable del curso, reconoció el interés de la alcaldía por acercar las herramientas necesarias para garantizar un buen desempeño de los servidores.

HOY NOVEDADES / HIDALGO