Como resultado de un operativo sorpresa en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 70 de la demarcación de Tlahuapan, elementos de la policía federal arrestaron a dos personas que vendían combustible de manera ilegal, y aseguraron  600 litros de hidrocarburo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, en su delegación de Puebla.

En el lugar encontraron 35 garrafones, con capacidad de 20 litros cada uno, donde almacenaban 600 litros de hidrocarburo. Cabe mencionar que este es el segundo operativo que realiza en dicha zona para desmantelar puntos de venta clandestinos de hidrocarburo, porque previamente se localizó otro, ubicado en el kilómetro 74 de Tlahuapan.

HOY NOVEDADES / PUEBLA