CAPTURAN A EX DIRECTOR DE RADIO Y TELEVISIÓN DE HIDALGO

El exdirector del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Hidalgo, Sergio Islas Olvera, fue capturado por la Procuraduría General de Justicia de dicho Estado, debido a que es acusado por desvió de recursos por más de 77 millones de pesos.

El procurador, Javier Ramiro Lara Salinas, señaló que la detención realizada cerca de las diez de la noche del martes forma parte de un trabajo de inteligencia realizado durante varios meses en coordinación con las diferentes autoridades estatales lo cual culminó con la detención del imputado por parte de la Policía de Investigación.

El ex director estuvo en el cargo durante la administración de Francisco Olvera Ruiz desde el 2012 y fue dado de baja en el 2016 para ser investigado por su probable responsabilidad en daño al patrimonio al Sistema estatal de Radio y Televisión.

HOY NOVEDADES/HIDALGO