HOY NOVEDADES / MI MÉXICO

Cuauhtémoc Cárdenas indicó que el puesto para jefe de gobierno de la Ciudad de México debe tener un debate previo antes de que se lleven a cabo los comicios para el 2018.

El primer jefe de gobierno que tuvo la CDMX indicó en entrevista radiofónica para Grupo Imagen que los habitantes de la capital del país decidirán de manera concienzuda al próximo representante de la metrópoli.

«Me parece muy importante que empezara a darse ya un debate sobre las propuestas de política a poner en práctica para los próximos seis años», indicó en la entrevista.

«Es muy importante que la gente pudiera empezar a conocer un debate y a participar en un debate, sobre cómo resolver los principales problemas de la ciudad», prosiguió.

Agregó que se deberán afrontar retos como en materia de seguridad, abasto de agua, generación de empleo formal, entre otras situaciones.

Al respecto de si participaría apoyando a algún candidato para las elecciones del siguiente año, Cárdenas declaró: «Estaré participando con mi voto, en ese sentido, espero que haya un debate importante, al que trataremos de contribuir como organización, al debate de cómo enfrentar los problemas de la ciudad más allá de quiénes puedan ser los candidatos, partidos que estén en la contienda».

Puntualizó que durante su gestión de 1997 al año 2000, tuvo que enfrentar varios inconvenientes que frenaron obras para la ciudad.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO