De acuerdo con elementos adscritos a la Dirección de Protección Civil Municipal de Ixmiquilpan, cuentan con pocas prestaciones laborales y han percibido una disminución considerable de sus percepciones laborales, a pesar de laboral a diario. Foto: El Sol de Hidalgo

De acuerdo con elementos adscritos a la Dirección de Protección Civil Municipal de Ixmiquilpan, cuentan con pocas prestaciones laborales y han percibido una disminución considerable de sus percepciones laborales, a pesar de laboral a diario.

Asimismo, afirmaron que en la presente administración, han padecido falta de servicio médico y no cuentan con seguro de vida, aunque a diario se enfrentan a situaciones que ponen en peligro sus vidas.

Por represalias, los inconformes pidieron discreción, puesto que las autoridades no permiten que se hagan evidentes y públicas estas denuncias que evidencian las carencias que impiden que Protección Civil ofrezca un buen servicio.

Además, señalaron que cuando inició el gobienro de Pascual Charrez, la Tesorería les quitó un bono de 500 pesos quincenales, argumentando que esta medida forma parte de la racionalización de los recursos y mejora fiscal.

HOY NOVEDADES/HIDALGO