Melanie Barragán, quien fue agredida por su novio Christian de Jesús Rojas Martínez durante una fiesta de Halloween en Altamira, Tamaulipas, ha salido del hospital después de someterse a una cirugía por las lesiones que sufrió en el ojo, así como por fracturas en la nariz y el pómulo.

La joven expresó sus primeras palabras en agradecimiento a todas las personas que le han mostrado apoyo desde el incidente, ocurrido el pasado 31 de Octubre.

“No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya”, dijo Melanie en un mensaje de audio difundido por su tía, Anice Guzmán.

Sus palabras reflejan la gratitud hacia quienes han estado enviándole mensajes de aliento en este difícil momento.

Recompensa de la Fiscalía de Tamaulipas para capturar a Christian Rojas Martínez

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos para quien brinde información veraz que lleve a la localización y captura de Christian de Jesús Rojas Martínez, quien permanece prófugo.

El agresor, un estudiante de la Facultad de Medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, golpeó a Melanie el pasado 31 de Octubre y, desde entonces, su paradero es desconocido.

A través de redes sociales, ciudadanos expresaron su indignación, exigiendo que cualquier persona que lo esté protegiendo enfrente también consecuencias legales.

“Quien sea que lo esté escondiendo o protegiendo merece el mismo castigo por complicidad”, comentó uno de los usuarios en la publicación de la Fiscalía.

El agresor visitó a Melanie en el hospital tras el ataque

En un hecho impactante, Christian Rojas Martínez ingresó al hospital donde Melanie estaba siendo tratada, aprovechando una falta de vigilancia en el lugar. Según relató María del Socorro Guzmán, madre de la joven, el agresor irrumpió en el IMSS, llegando hasta la cama de Melanie.

También te puede interesar: Muere Ernestina Sodi a los 64 años

“Esta persona se presentó, entró por la fuerza al IMSS, llegó hasta la cama de mi hija y dijo que solo quería verla y darle un beso en la mejilla”, declaró la madre.

La madre de Melanie solicitó la ayuda de la jefa de enfermeras para que el agresor fuera retirado, ya que la situación puso en riesgo la seguridad de Melanie y de otros pacientes en el hospital.

Con información de medios.

KJCS