Destacó que en número de votos dejó abajo a cuatro partidos políticos
Dio a conocer la creación de una asociación civil para preparar candidatos independientes
María Teresa Castell, excandidata independiente por el Estado de México, señaló que el balance del pasado proceso electoral para la elección de gobernador en la entidad fue muy positivo, además destacó que en número de votos dejó abajo a cuatro partidos políticos.
«El que hayamos demostrando que hemos mantenido partidos que solamente vienen a ser una pantalla para seguir viviendo de nosotros, es algo bueno que aportó el resultado del pasado proceso, que estos cuatro partidos no sirven para nada en el Estado de México y que deberían retirarse y, sobre todo, renunciar al financiamiento y el registro, puesto que están demostrando que no tienen militancia», sostuvo.
Mediante una entrevista, dio a conocer la creación de una asociación civil para preparar candidatos independientes a los puestos de elección popular. La excandidata independiente a gobernadora, quien destacó que el resultado electoral que obtuvo es muestra clara de que el futuro electoral del país está en los candidatos independientes.
HOY NOVEDADES/EDOMEX