Julieta Cazzuchelli, también conocida en la industria musical como ‘Cazzu’, rompió el silencio respecto al rompimiento con Christian Nodal, después de cinco meses de hacer pública su separación y tres meses posteriores del matrimonio del cantante con Ángela Aguilar.

No solo afirmó que su relación terminó de manera abrupta, además, reveló que su expareja solo ha visitado a su hija, Inti, en dos ocasiones.

“Mi casa ha sido una casa de mucho respeto donde siempre se ha recibido, las dos veces que recibí a su papá, fue siempre lleno de respeto, toda la comunicación siempre ha sido con respeto. Entonces, quisiera que de alguna forma se me retribuya porque yo no hice nada mal y no le hice nada a nadie”, dijo para LUZU TV.

La rapera argentina decidió compartir su versión de la historia posterior a que Ángela Aguilar aseguró, en una entrevista para, que todas las partes involucradas tenían conciencia del romance y supuestamente ”a nadie se le rompió el corazón”.

Cazzu desmiente a Angela Aguilar

“Existió la pregunta sobre si hay alguien más, yo hice la pregunta y la respuesta fue no. Me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo (…) Pasaron casi cinco meses de una situación que fue terrible, que se hizo todo mal y que ya pasó, ya se hizo. Yo di vuelta a la página y seguí adelante con mi vida, con mi trabajo, con mis cosas. Jamás estorbé ni tuve la intención de estorbar a nadie en su nueva relación ni nada, respeté y no solo respeté públicamente, respeté en privado también.”

Recordando un poco, cuando Christian Nodal y Cazzu hicieron pública su ruptura, surgieron rumores sobre un supuesto conflicto legal por la pensión de su hija Inti. Sin embargo, las especulaciones se desvanecieron cuando el intérprete mexicano participó en el primer cumpleaños de la menor que se celebró a mediados de septiembre del presente año.