CDI INTEGRARÁ PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN

Nubia Mayorga, directora general de la CDI, informó que integrará la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas un proyecto de electrificación de once millones de pesos en la comunidad de Pino Suárez del municipio de Tepetitlán.

Al respecto, ahondó que dicho proyecto se integrará este año, mismo que podrá realizarse en dos etapas y que beneficiará a la comunidad de Pino Suárez, como una petición del alcalde del municipio de quién reconoció debe atender a 22 comunidades con un recurso de siete millones de pesos.

Lo anterior, se dio durante la entrega de viviendas al municipio de Tepetitlán, beneficiando a 25 familias que no contaban con la posibilidad de adquirir un hogar, construcciones que cuentan con dos recamaras, baño completo y cocina, al igual que la entrega de apoyo a proyectos productivos y culturales.

Durante el evento, señaló que gracias a dichos apoyos de la CDI se ha permitido un mayor alcance en los proyectos, integrando a un mayor número de familias y apoyándose económicamente.

HOY NOVEDADES/HIDALGO