Como parte de su 50 aniversario, la banda estadounidense Chicago anunció que visitarán México con una serie de conciertos, llegará a tierras poblanas el próximo 8 de septiembre al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, así como también se presentarán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
La banda estadounidense que se formó en 1967 y que a lo largo de su carrera ha cautivado con su estilo de rock progresivo, jazz rock, pop rock y jazz fusión, llegará nuevamente a nuestro estado en unos meses. Los boletos para este recital ya se encuentran disponibles y los precios van de los 330 hasta los 2200 pesos.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







