Irían a Holanda y España, respectivamente.

A pesar de que Pizarro ya fue pretendido por el Monterrey, el atacante podría ir a Holanda; mientras que Alanís, ya fue confirmado por el Getafe.

Luego de que Chivas terminara como último lugar en la tabla general, dos de los jugadores del equipo principal, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro, podrían dejar el rebaño para formar parte de la legión de mexicanos en el extranjero.

Mientras el defensa ya fue confirmado por el propio presidente del Getafe, Ángel Torres, de que la próxima temporada formará parte de sus filas, el centrocampista del chiveríao también es pretendido por equipos de la liga local, así como internacionales.

Sobre Alanís, el presidente del Getafe declaró: «Estamos moviéndonos en el mercado, hablamos con seis o siete jugadores que nos ha pedido el entrenador. Alanís estuvo aquí hace unos días, su llegada es un hecho, ha firmado».

De acuerdo con fuentes, Pizarro se encuentra en negociaciones con el equipo de Monterrey, a nivel local, mientras que en el extranjero, el jugador ha recibido ofertas de la liga holandesa, específicamente del Ajax, sin embargo, este no se ha decidido por uno.

El Ajax se encuentra con el interés de conseguir a un jugador de la talla de Chucky Lozano, pues el atacante sigue con el actual campeón de la Eredivisie, el PSV Eindovhen

Aunque el diario Récord coloca al atacante de 24 años con el equipo de Monterrey como un hecho confirmado, luego de un acuerdo entre el equipo de la Perla Tapatía y los del Cerro de la Silla, sin embargo, Pizarro podría ir a un club europeo debido a una cláusula que quedó acordada previa a la transacción del jugador.

HOY NOVEDADES / DEPORTES