El choque de un camión de plataforma con un microbús de la ruta 25, en la colonia Guadalupe Hidalgo, dejó once personas lesionadas, donde determinaron que la responsabilidad no fue del chofer de transporte público.
Debido a lo anterior, se encontró un camión Ford de plataforma, conducido por Roberto Bonilla Diego, quien resultó lesionado y fue atendido en la ambulancia 035; según reportes oficiales, fue el responsable del percance, porque no respetó la banderola de alto.
Unos minutos antes, de igual manera, se reportó el accidente por parte de vecinos de la colonia de referencia, en el crucero de Avenida Cuauhtémoc y 3 Sur. Paramédicos de SUMA, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal en la patrulla TM-026, acudieron a la zona.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







