NO MÁS CICLOVÍA EN LA MÉXICO-PUEBLA

Con el propósito de ampliar, de dos a tres, los carriles de la vialidad y eliminar los embotellamientos que han afectado la productividad de las empresas y de los obreros que trabajan en la zona norte de la ciudad, se demolerá la ciclovía de la parte baja del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, informó Antonio Gali Fayad, gobernador de la entidad.

Si bien, hace unos días el mandatario anunció que se otorgarían 60 días para realizar los estudios de factibilidad de la ciclopista de 15.3 kilómetros que se construye en el tramo original de la autopista, ante los reclamos hechos por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  sindicatos y automovilistas, este martes informó que ordenó a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes que inicie los trabajos para la ampliación de carriles.

Gali Fayad puntualizó: «Vamos a ampliar la parte inferior del Segundo Piso para que los trabajadores lleguen puntualmente, porque no solo presenta retrasos y provoca accidentes, sino que también hay premios de puntualidad que están perdiendo los empleados. Como estado, estaremos aportando recursos para la ampliación».

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA