EL CIELO DE TEOTIHUACÁN SE LLENARÁ DE GLOBOS AEROSTÁTICOS

El cielo de la llamada Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, se teñirá de colores en la cuarta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música, a realizarse el 27 de mayo próximo.

El encuentro, en el que se espera la asistencia de 30 mil personas, contará con al menos 50 globos y diversas actividades extremas para el disfrute de los visitantes, informó la directora de Producción y Comunicación de Spectare Entretaiment, Ivonne Guido.

La organizadora señaló que el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música arrancará a las 5:30 horas con un desayuno que puede ser disfrutado mientras se realiza el inflado de globos.

Y a partir de las 9:00 horas, detalló, se llevarán a cabo diversas actividades extremas como rapel, tirolesa y gotcha, así como juegos para adolescentes y niños, entre los que destacan el toro mecánico y las luchas de gladiadores y zumo.

HOY NOVEDADES/EDOMEX