EL CITY QUIERE PELEAR POR LA LIGA

La Liga Premier se aprieta un poco después de semanas en las que el Chelsea se veía como el único con ganas de ser campeón. Ahora es el Manchester City el equipo que saca la cabeza por el liderato de la tabla. Los dirigidos por Guardiola fueron al Stadium of Light para vencer 2-0 a los Black Cats.

Sergio Agüero fue el encargado de adelantar a los ciudadanos poco antes de terminar el primer tiempo, en el que representó su quinto gol en los últimos tres partidos. Para la segunda mitad, el juvenil alemán Leroy Sané recibió una asistencia de David Silva para poner el marcador definitivo al minuto 59.

De esta forma, y tras 27 jornadas, los de Manchester se posicionan en el tercer lugar general a ocho puntos del líder Chelsea que cierra la actual jornada, mañana, cuando enfrente al West Ham en el estadio Olímpico de Londres.

 

HOY NOVEDADES / DEPORTES