La candidata independiente por la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro, informó las acciones que emprenderá en caso de ser electa por la ciudadanía, todo esto, bajo la premisa de tener un gobierno incluyente y 100 por ciento ciudadano.
Castell de Oro señaló que el hartazgo de su persona y de la ciudadanía en general, respecto a los gobiernos que han estado al frente de la entidad mexiquense, encabezados por miembros de las mismas familias que, únicamente, han saqueado al estado y al país.
Así mismo, precisó que el ciudadano no votará por la persona de Teresa Castell, sino por su independencia y libertad, al tiempo de dar su voto de castigo a los candidatos que no han funcionado y trabajado para beneficio de la ciudadanía.
La también empresaria dijo que, factores como la corrupción, el atraco y la manipulación de las autoridades en los negocios, evitan el desarrollo económico de la entidad, lo que culmina en el desempleo y en las mínimas posibilidades de crecimiento para los ciudadanos mexiquenses.
HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO