Un grupo de ciudadanos inconformes por el aumento al precio de los combustibles tomaron, esta mañana, las instalaciones del módulo de Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicada en la Calle García Morales esquina con Quintana Roo, en Navojoa.
Fue a las 9:30 horas de la mañana cuando el movimiento se plantó a las afueras de las oficinas, cumpliendo así el catorceavo día consecutivo que se realizan manifestaciones en esta ciudad.
El contingente colocó mantas en las paredes del recinto con leyendas escritas en contra del gasolinazo y solicitando reducción de gastos por parte del gobierno, partidos políticos, diputados y senadores.
Cabe recordar que en esta ciudad, ubicada al sur del estado de Sonora, se han llevado a cabo diversas manifestaciones en contra del aumento en el precio de las gasolinas, entre ellas, la del pasado domingo, integrada por la Asamblea Ciudadana en Defensa de los Combustibles, quienes realizaron una megamarcha en la que solicitaban dar reversa al incremento.
Para este domingo 22 de enero, se tiene preparada otra marcha en la ciudad, los manifestantes han declarado que no aceptarán que se unan a sus protestas líderes o personas relacionadas a la política, sólo permitirán que participen ciudadanos.
HOY NOVEDADES/SONORA