CLAUDIA PAVLOVICH ENTREGÓ OBRAS EN TRINCHERAS Y BENJAMÍN HILL. FOTO: INFONOGALES

Las obras concluidas que se entregan son prueba de que se trabaja en beneficio de los ciudadanos, con infraestructura que mejora la calidad de vida, señaló la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, al entregar vialidades y apoyos para vivienda en los municipios de Trincheras y Benjamín Hill.

En encuentro con los habitantes de estas comunidades, dentro del programa «Sonora Cumple», Pavlovich reafirmó el compromiso con los ciudadanos para seguir trabajando y que reciban las obras que más necesitan.

«Voy a seguir trabajando todos los días por ustedes, aquí están los testimonios de quienes recibieron sillas de ruedas y otros apoyos que están aquí con obras», comentó.

En Trincheras, junto a la alcaldesa, Migdelina García Reyna, la gobernadora entregó la rehabilitación de la calle Galeana, en la que se invirtieron dos millones de pesos, así como 50 kits de pintura y 30 tinacos, además de establecer el compromiso para entregar 15 cuartos rosas.

Pavlovich explicó que, en la localidad de El Ocuca, se rehabilitaron los cercos perimetrales de un kínder y una telesecundaria, los cuales habían sido instalados hace más de 40 años. En total en Trincheras se realizaron cuatro obras con 707 mil 388 pesos.

En Benjamín Hill, junto al presidente municipal, Jesús Alejandro Fierro Bracamonte, entregó la construcción del bulevar Abelardo L. Rodríguez, donde se invirtieron 7.1 millones de pesos, además de la entrega de 30 tinacos y 50 kits de pintura para el mejoramiento de viviendas.

La mandataria estatal dijo que seguirá trabajando con todas las instancias para llevar los beneficios que solventen las necesidades de los ciudadanos, además de que se buscarán fuentes de empleo.

HOY NOVEDADES/SONORA