Claudia Sheinbaum celebra un primer encuentro con Mariana Boy
Claudia Sheinbaum celebra un primer encuentro con Mariana Boy. Foto: CS Sheinbaum

Hablaron, entre otros temas, sobre el desarrollo inmobiliario ilegal en la CDMX.

Al ser cuestionada Sheinbaum sobre si incluirá a Mariana Boy en su gabinete, respondió que por el momento no platicaron sobre ello.

Tras celebrar un primer encuentro con la excandidata del Partido Verde, Mariana Boy, la jefa de Gobierno capitalino electa, Claudia Sheinbaum, aseguró desear construir una ciudad incluyente, en la que todos sean parte del proyecto de gobierno.

La morenista compartió que en la reunión hablaron, entre otros temas, sobre el desarrollo inmobiliario ilegal en la CDMX, subrayó su gusto por conversar con la ex candidata del Partido Verde, dijo que seguirán reuniéndose y expresó su admiración y reconocimiento por Boy Tamborrel.

Al ser cuestionada Sheinbaum sobre si incluirá a Mariana Boy en su gabinete, respondió que por el momento no platicaron sobre ello, pues es un primer encuentro de trabajo y de invitación para colaborar en diversos proyectos, pero que no hay ningún ofrecimiento puntual de que Tamborrell forme parte del equipo.

«El compromiso es con la ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y en ese sentido agradezco la invitación para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos en este gran proyecto y reto que viene», explicó Boy Tamborrell.

La jefa de Gobierno electa subrayó que durante la campaña electoral fueron de su interés algunas de las propuestas presentadas por Mariana; no obstante, aseguró que existen ideas en las que no están de acuerdo.

Por su parte, Boy Tamborrel felicitó a la morenista por su triunfo en las elecciones capitalinas, aseguró que el equipo de Sheinbaum trae un muy buen proyecto para la ciudad y recalcó que, como se mencionó en campaña, el compromiso es con los capitalinos, por lo que agradeció la invitación para intercambiar opiniones y  sumar esfuerzos.

 HOY NOVEDADES/CDMX