Imagen: captura de pantalla

En días pasados, la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se quejó de la manera “violenta” de una entrevista que le realizaban en el estado de Tabasco.

Fue a través de un video publicado en redes sociales que se dio a conocer la reacción de la exjefa de Gobierno, ante los cuestionamientos de un reportero.

El momento previo se dio cuando el periodista cuestionó a Sheinbaum Pardo sobre los espectaculares de ella que había en Tabasco, a lo que la funcionaria respondió que ya había pedido que se quitara ese tipo de publicidad.

“Sí, pues, a ver. Desde hace rato nosotros hemos pedido que los bajaran y está bien que intervenga el presidente y que… y que… el presidente de nuestro partido también hizo un llamado y hacemos un llamado”.

Posteriormente, el comunicador mencionó: ¿Esto confirma que es el presidente quien lleva la conducción del proceso?

En este punto, la aspirante ya se notaba incómoda, por lo que en los instantes posteriores dijo: “¡No sé por qué tanta violencia en la entrevista, eh!”. A lo que el entrevistador respondió: “no, son los temas del día, doctora, con todo respeto, los temas de la opinión pública nacional”. Sin embargo, Sheinbaum reviró: “No, sí, ¡está muy violenta la entrevista! O sea, estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, ehh, así empezó. Así le seguimos”.

El metraje termina con una última queda de la funcionaria, al inferir que la manera de hacer las preguntas era de manera violenta.

CONTINÚA LEYENDO

Llega Claudia Sheinbaum con asambleas informativas a Tijuana

Desde Veracruz, Sheinbaum asegura que las mujeres nunca han tenido piso parejo