El club del Atlético de Madrid ya se encuentra en México con su cuadro de titulares, con la que enfrentará al Toluca, en lo que será el partido con el que los mexiquenses festejarán los 100 años de su fundación.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone consideró a prácticamente todo su plantel para este duelo, que se llevará a cabo el martes en el estadio Nemesio Díez.

El esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de esta «expedición» del cuadro «colchonero».

HOY NOVEDADES / DEPORTES