El rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, dio a conocer que algunas modificaciones, adecuaciones y precisiones a varios documentos que conforman la normatividad de la institución, mismas que brindan mejor organización y funcionamiento al quehacer académico, fueron aprobadas por el Colegio Académico de la institución.
El mandatario universitario dijo que estas acciones demuestran el «compromiso de este órgano colegiado de hacer dinámica la reglamentación. Los nuevos tiempos nos llevan a nuevas situaciones y necesidades, lo que hizo en esta ocasión el H. Colegio Académico fue abordar algunas precisiones a reglamentos que tienen que ver con la vida estudiantil».
Después de la verificación de asistencia y quórum, la aprobación del orden del día, así como del acta 150 de la sesión ordinaria del 30 de marzo, el pleno del Colegio Académico aprobó y actualizó el Reglamento de Movilidad de Alumnos en asuntos relacionados con: exposición de motivos, y competencias de instancias académicas y administrativas que intervienen en este proceso.
HOY NOVEDADES/CULTURA SONORA