El equipo de trabajo de Margarita Zavala, posible candidata a la presidencia de la república por el PAN, fue emboscado por un escuadrón armado en Culiacán, Sinaloa, donde además de quitarles sus pertenencias les despojaron de la camioneta en la que se desplazaban.
La tarde de ayer, a la altura de la maxipista Mazatlán-Culiacán se registraron estos hechos, cuando los integrantes del equipo de avanzada de Margarita Zavala se desplazaban a la capital de estado, cuando fueron interceptados a la altura del kilómetro 165 por hombres armados que les impidieron el paso, bajaron del vehículo a tres mujeres y al chofer, les encañonaron y después los amagaron para despojarles de sus pertenencias y huir.
Debido a este incidente, Margarita Zavala, quien viajaba en un autobús a 200 kilómetros de distancia camino a Culiacán, detuvo sus actividades del día hasta que le comunicaron que su equipo de trabajo estaba a salvo.
Zavala se encontraba viajando por Sinaloa debido a su gira «Yo por México», con la que busca entrar a la competencia interna del PAN para alcanzar la nominación de candidata a la Presidencia.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO