El tuitero se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco, al momento del ataque. Foto: Sin Embargo.

Se cree que la causa de su homicidio fue el haber ofendido a un líder del crimen organizado.

El tuitero se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco, al momento del ataque.

La noche de este lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, famoso tuitero que se dedicaba a subir videos en los que se le veía consumiendo bebidas alcohólicas y mostrando armas.

El joven se encontraba con unos amigos en el bar llamado «Mentados Cantaros» en Zapopan, Jalisco, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al lugar ingresando de manera violenta. Según la Policía local, alrededor de cuatro desconocidos llegaron con armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que estaba Lagunas Rosales.

Algunas versiones señalan que la causa de su homicidio fue el hecho de que en un video de hace unas semanas se le observa ofendiendo a El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; en las imágenes se le escucha decir «así que El Mencho a mi, me pel$%# la ve%$».

El Pirata de Culiacán era popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, estaba de visita en la ciudad y continuamente subía videos donde mostraba armas de fuego y consumía bebidas embriagantes.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO