Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, acusó al PAN de realizar las mismas acciones que su rival de oposición, Andrés Manuel López Obrador al buscar impugnar las elecciones del estado de Coahuila.
«Las actas han sido contabilizadas en su totalidad. Hoy existe la certeza jurídica de que el próximo gobernador constitucional de Coahuila es Miguel Riquelme». Aseguró Ochoa Reza, luego de que el cómputo final le dio una ventaja al candidato priiista por el 2.5 por ciento, sobre su contrincante panista, Guillermo Anaya.
«Pero cuando llegó el momento de demostrarlo, prefirieron evadir la realidad y abandonaron los Consejos. Decidieron que era mejor sabotear las elecciones, al peor estilo de Andrés Manuel López Obrador», aseguró Ochoa Reza.
Lamentó la doble moral que los Anaya evidenciaran en el estado de Coahuila, con su partido y con México, pues según él, atacan a la democracia con su «teoría del Complot».
«Mientras el PAN desprecia el trabajo de las ciudadanas y ciudadanos coahuilenses en las casillas, nosotros, con Miguel Riquelme, los defenderemos. Mientras el PAN ataca la democracia, nosotros en el PRI la defenderemos», advirtió.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO