Dos mujeres perdieron la vida en el incendio.

La propietaria de un asilo de ancianos en la colonia Roma que se incendió la semana pasada, acudió al MP a comparecer y deslindar responsabilidades.

María del Consuelo «N», acudió a comparecer al Ministerio Público de Delitos Culposos, luego de que la semana pasada se suscitara un incendio en un inmueble del cual es propietaria, en el que murieron dos mujeres, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La propietaria acudió con dos acompañantes para declarar por los hechos que ocurrieron el pasado martes 13 de marzo, en el interior de un asilo de ancianos.

El domicilio, ubicado ente Río Támesis y Nadadores, de la colonia Roma, sufrió un siniestro cerca de las 3:30 de la madrugada, en el interior, dos mujeres de la tercera edad, no lograron evacuar el inmueble a tiempo y perdieron la vida, mientras que 17 de los inquilinos resultaon intoxicados.

El siniestro en el número 118 del lugar fue controlado por bomberos de la localidad, sin embargo, no lograron rescatar a las mujeres, por lo cual ahora, los propietarios acudieron al MP a deslindar responsabilidades.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO