Rafael Moreno Valle, a punto de concluir con su labor como gobernador del estado de Puebla, continúa inaugurando obras en los municipios de la entidad.
A días de que Gali Fayad tome protesta como gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra de la Plaza Solara.
Acompañado del secretario de Turismo, Roberto Trauwitz, y empresarios de la región y nacionales, el gobernador Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra, para inaugurar la construcción de Plaza Solara, donde antes se ubicaba el Parque Milenium.
La obra se realizará con una inversión superior a los 500 millones de pesos, con lo que se espera recuperar el espacio y beneficiar con nuevos empleos a los pobladores de la entidad.
El proyecto de La Plaza Solara, impulsado por el gobierno estatal y empresarios, consiste en modificar el diseño y la experiencia de compra en la plaza, para generar un impacto positivo en la zona, habilitando el comercio e incentivando inversión adicional.
Antes de concluir su gubernatura, Rafael Moreno Valle ha recorrido diversos municipios, para, como él mismo lo comentó, tratar de no dejar pendientes en el estado, y el próximo gobernador, Gali Fayad reciba una administración en buen estado, organizada y sin obras inconclusas.
Además de colocar la primera piedra en esta construcción, Rafael Moreno Valle ha entregado otros proyectos, como apoyos invernales, casas a los damnificados por el huracán, apoyos al campo, entregas de mototractores, uniformes gratuitos, tabletas electrónicas a alumnos destacados, paquetes maternales, escrituras, cobertores y juguetes.
Asimismo, se inauguró el Museo de la Evolución de Tehuacán y la nueva sede del Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Por otro lado, se incentivó el turismo con inversión en zonas arqueológicas e impulsó la decisión del ejecutivo federal de no pagar por el muro fronterizo.
HOY NOVEDADES/PUEBLA