Julión Álvarez dijo que no teme ante las acusaciones realizadas por las autoridades de Estados Unidos, pues tiene todos sus papeles en orden.
Como hiciera el futbolista Rafa Márquez el día miércoles, Julión Álvarez ha realizado el día de hoy una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde se deslindó de las acusaciones que realizara en su contra la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Con muy buen humor, Julión se presentó ante los medios asegurando que él no es una persona ambiciosa y que lo que tiene lo ha logrado con base en su trabajo honesto como cantante de música grupera, no asociándose a grupos criminales.
Se mostró dispuesto a aclarar su patrimonio y sus cuentas ante la autoridad que así lo requiera. Además dijo sí conocer a Raúl Flores Hernández, pero sólo porque su empresa lo ha contratado anteriormente para realizar presentaciones en Guadalajara.
Finalmente aclaró que no tiene pensado demandar por difamación a las autoridades estadounidenses, además de que entiende, dijo, que el presidente Peña Nieto eliminara una foto de su cuenta de Instagram donde aparecen juntos, así como tampoco le guarda rencor a la prensa por los encabezados que han sido publicados, pues entiende que «es lo que vende ahorita».
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






