CONFERENCIAS DE GASTRONOMÍA EN EL FERROCARRILERO

El Centro Cultural del Ferrocarril en Pachuca, te invita este jueves 2 de marzo al Ciclo de Conferencias sobre Alimentación y Gastronomía en Hidalgo, la cual contará con una exposición fotográfica  y una mesa de debate.

Llénate de tradición y asiste de las 10:00 a las 14:00 horas en las instancias del Centro Cultural. Cabe mencionar que la exposición fotográfica Naturaleza y cocina en el Valle del Mezquital estará hasta el martes 7 de marzo.

La entrada es completamente libre, para mayores informes puedes preguntar por la coordinadora del Proyecto Cocinas en México, Edith Yesenia Peña Sánchez en el teléfono 40405300 ext.412482.

¡No lo pienses más, se otorgará constancia de asistencia!

HOY NOVEDADES/HIDALGO