Mariana Navarrete, titular de la Secretaría de Movilidad Municipal de Puebla, confirmó que el sistema de parquímetros para la ciudad está suspendido para este año, pese a las modificaciones viales próximas a llevarse a cabo en la Avenida Juárez, así como por la situación económica del país.

Sostuvo que se trabaja en mejorar la movilidad vial en las principales avenidas, pero sin afectar el bolsillo de los poblanos, mediante esquemas como mejorar la señalización vertical y horizontal así como promover la cultura vial.

La funcionaria municipal recordó que se tiene desarrollado el proyecto de parquímetros, para que sea considerado, en su momento, pero sin que se tenga previsto que sea en este 2017.

Sostuvo que es necesario generar condiciones a favor de la movilidad vehicular de la ciudad, especialmente en sitios transitados como el centro histórico, sin embargo, el modelo de parquímetros no está contemplado en este momento.

HOY NOVEDADES / PUEBLA